Lo primero es su hijo

Un horario organizado y regular aporta a los niños tranquilidad y seguridad. Por eso tenemos un horario fijo, sobre el cual basamos la estructura de la jornada y que al mismo tiempo, nos deja suficiente espacio para realizar actividades espontáneas,lúdicas y creativas.

 

 

         Las actividades diarias, nacen de las programaciones de aula, de cada una de las maestras. Están encaminadas a conseguir los objetivos propuestos para cada edad. En todas las actividades las maestras van a trabajar simultáneamente diferentes aspectos del desarrollo de los niños.

 

         Veamos algunos ejemplos:

 

ACTIVIDADES DE SOCIALIZACION: Asamblea de la mañana (nos saludamos, aprendemos el calendario, felicitamos los cumpleaños), juegos de grupo, juegos de mesa, juegos simbólicos.

 

 

ACTIVIDADES DE LENGUAJE: Aprendemos a conocer nuestras lengua, aprendemos nuevas palabras, a expresarnos, a leer solos un cuento...

 

 

ACTIVIDADES DE ESTIMULACION COGNITIVA: Aprendemos a aprender.

 

 

ACTIVIDADES MOTRICES: Aprendemos a correr, a saltar, trepar... a ensartar, enhebrar, a pegar, recortar, arrugar, Aprendemos a dominar nuestro cuerpo... aprendemos a escribir.

 

 

ACTIVIDADES DE NATURALEZA: Aprendemos como son los animales y las plantas, aprendemos a ver un cuadro, aprendemos la vida de un músico. Aprendemos como son los ríos, los mares, la montaña....Disrutaremos aprendiendo en nuestro huerto, observando, plantando, recolectando y trabajando en las distintas estaciones. 

 

         También realizaremos actividades de PLASTICA, música, baile, VIOLIN, piscina.....

 

Y TODO LO HACEMOS EN ESPAÑOL Y EN INGLES

 

Si desean conocer nuestro proyecto educativo de una manera mucho mas especifica, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantdos de mostrarles nuestras instalaciones y de informales detalladamente como desarrollamos nuestro proyecto educativo.

 

Telefono de contacto: 656 858 038

  Escuela Infantil 

      PEQUENO PRINCIPE 
    

    C/Nuncio nº13
    28911 leganes

 

CONTACTO:

 

656 858 038

 91 680 36 11 

 

HORARIO

 

 7:00am

 

a

 

20:00pm

 

Abiertos desde las  7:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde. 

 

 

DISPONEMOS DE UN VADO RESERVADO 

EXCLUSIVO PARA PADRES,

PARA PODER DEJAR Y RECOGER A LOS NIÑOS.