“Snack with us”. Extraescolar de Inglés.

 

LUNES Y MIERCOLES

 

De 17:00h a 18:20h

 

Siguiendo nuestra metodología propia Pequeño Príncipe, trabajaremos las 4 destrezas básicas para el dominio de la lengua inglesa, ( Listening, Speaking, Reading and Writting ). Tampoco nos olvidaremos de los Phonics.

 

Todo ello como siempre de una manera dinámica, participativa y sobre todo muy divertida. El objetivo  fundamental será proporcionar las herramientas adecuadas para  desenvolverse con soltura ante cualquier situación de la vida cotidiana en un país de habla inglesa.

 

Utilizaremos todos los medios y recursos de los que disponemos en la escuela, tales como ordenadores, tablets, televisiones, patios, huerto, instrumentos musicales, recursos audiovisuales e infinidad de libros.

 

Las familias recibiréis información de todas las actividades programadas de una forma constante.

 

Los alumnos merendarán en la escuela antes de iniciar las actividades. Se les ofrecerá, leche, zumo, bocadillos y sandwiches variados, fruta fresca de temporada, galletas y cereales.

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

“Multiprincipe”

 

Extraescolar de Multideporte.

 

Martes y Jueves

 

De 17:00h a 18:20h

 

 

Desde un ambiente lúdico, distendido y muy divertido, conseguiremos adquirir una serie de habilidades motrices básicas a través de diferentes deportes.

Trabajaremos  cualidades físicas básicas, como desplazamientos, saltos, giros, botes, pases y recepciones, de una manera segmentada.

 

Fomentaremos el deporte como forma de ocio y disfrute del tiempo libre, y hábito de vida saludable.

Inculcaremos todos los valores fundamentales como son el respeto, el compañerismo y el trabajo en equipo, así como la superación y el esfuerzo personal.

 

Contaremos con todos los recursos de los que disponemos en la escuela tales como, porterías, canastas, redes para jugar al padel, tenis, voleibol; pelotas y balones; palas y raquetas y multitud de recursos que crearemos.

 

Los días de mal tiempo realizaremos las actividades en el interior de la escuela, para ello tendremos perfectamente programas las actividades.

 

Los alumnos merendarán en la escuela antes de iniciar las actividades. Se les ofrecerá, leche, zumo, bocadillos y sandwiches variados, fruta fresca de temporada, galletas y cereales.

 

 

 

 

 

Estamos a su disposición

      Escuela Infantil 

      PEQUENO PRINCIPE 
    

    C/Nuncio nº13
    28911 leganes

 

Teléfono

91 6803611 // 656858038

 

Horario

Horario ampliado:         

  7:00 a   9:30 am

17:00 a 18:00 pm

 

Horario lectivo:             

  9:30 a 12:30 am

15:00 a 17:00 pm

 

Horario de comedor:   

12:30 a 15:00 pm

 

 

DISPONEMOS DE UN VADO RESERVADO 

EXCLUSIVO PARA PADRES,

PARA PODER DEJAR Y RECOGER A LOS NIÑOS.